Noticias
¡Iniciamos nuestra Semana Champagnat!
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
5 Junio 2018
Leido 1189 veces
Las alianzas presentaron a sus reyes en la primera jornada de actividades.
Bailes, obras de teatro y competencias deportivas fueron parte de las actividades que abrieron el esperado evento.
Nuestro colegio celebra una nueva Semana Champagnat con muchísimas actividades en todas las secciones. El evento tuvo su puntapié inicial el domingo 3 de junio con nuestra tradicional eucaristía, en la que conmemoramos una nueva pascua de nuestro fundador, Marcelino Champagnat. Tras la ceremonia, las actividades dieron inicio oficial el día lunes 4, con un completo cronograma, que contempló performance teatrales, bailes, deportes, manualidades, entre muchos otros.

La primera jornada se abrió con enfrentamientos deportivos que incluyeron torneos en las áreas de Fútbol, Handball y Ajedrez, los cuales proseguirán durante la semana hasta obtener a los ganadores de cada competencia, quienes sumarán puntaje a su respectiva alianza.

Este año las alianzas se han dividido por carnavales: Oruro, Río de Janeiro, Venecia y Día de los muertos. Durante la tarde del día lunes pudimos conocer a las parejas de reyes y príncipes que representan a cada grupo; así mismo se realizó el tradicional pregón en el que los estudiantes presentaron una coreografía inspirada en el tema central de su alianza.

Sección inicial

En paralelo a las actividades realizadas en los patios centrales de nuestro colegio, los alumnos de la sección inicial realizaron su propia inauguración de esta nueva Semana Champagnat. Entre las actividades destacó la presentación de la obra “Vida de Marcelino” organizada y representada por apoderados del colegio, quienes ganaron los aplausos de todo su público.

Los próximos días los estudiantes más pequeños de nuestro colegio disfrutarán de actividades que exploren su creatividad, su espíritu deportivo, sus valores solidarios y concluirán con una animada fiesta encabezada por un espectáculo circense.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la Eucaristía y de la primera jornada de actividades de nuestra Semana Champagnat.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa de Acción de Gracias
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 364 Lecturas
Inicia el Mes de María
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 192 Lecturas
Rosario Vocacional Marista 2018
Publicado: 5 Noviembre 2018 / 109 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile