Noticias
Concierto de guitarra clásica
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
21 Junio 2018
Leido 752 veces
Nos visitan los brasileños Edson Lopes y Guilherme Sparrapan.
El próximo miércoles 4 de julio, a las 19.00 h, recibiremos a los brasileños Edson Lopes y Guilherme Sparrapan, quienes presentarán un espectáculo musical abierto y gratuito en la capilla de nuestro colegio.
El departamento de Arte, en conjunto con vicerrectoría de nuestro colegio, ha organizado la visita de dos destacados músicos brasileños, Edson Lopes y Guilherme Sparrapan, alabados por la crítica internacional por su "notable maestría guitarrística y diáfana expresión musical” (The New York Times, abril 2012).

Los artistas, que en conjunto componen el Brasilis Guitar Dúo, presentarán un concierto de guitarra clásica gratuito y abierto a todo el público el próximo miércoles 4 de julio, a las 19.00 h. El evento se realizará al interior de la capilla central de nuestro Instituto Alonso de Ercilla.

En paralelo Lopes y Sparrapan realizarán una clase magistral dirigida especialmente a los estudiantes de nuestro colegio, la cual se desarrollará en el Salón Rojo el día martes 3 de julio, a las 10.45 h. Los profesores a cargo organizarán el ingreso y participación de los alumnos para esta actividad.


Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 469 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 382 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 604 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones