Noticias
Celebramos la Semana del Lenguaje
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
3 Mayo 2018
Leido 1220 veces
Concursos, ferias y carnavales fueron parte de las actividades.
Los alumnos de pre kínder a segundo básico disfrutaron de una semana de actividades que incluyó cuentacuentos interactivos, concursos literarios y un carnaval de disfraces.
Mientras en el Salón Rojo de nuestro colegio se realizaban charlas y foros de conversación como parte de la Semana Cultural organizada por el Centro de Alumnos Ercillanos, la Sección Inicial aprovechó de festejar su Semana del Lenguaje, iniciando el lunes 23 de abril, Día del Libro, con el Domo Cultural Itinerante El Trébol en el cual alumnos de pre kínder a segundo básico disfrutaron de cuentacuentos multimedia sobre leyendas originarias al interior del domo inflable.

Concursos literarios, Feria del Lenguaje y pequeñas tertulias literarias en sala fueron parte de las actividades que marcaron esta celebración. Además, los alumnos de primero y segundo básico pudieron participar de las Olimpiadas del Lenguaje, con competencias de deletreo y ortografía por curso.

La semana cerró con un entretenido Desfile Literario, al cual todos pudieron asistir con disfraces de sus personajes preferidos. El carnaval animó el patio de la sección inicial al ritmo de una entusiasta batucada integrada por apoderados del ciclo. Este día también se premió el concurso literario familiar, cerrando con ello una exitosa semana dedicada al lenguaje.
 

Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 463 Lecturas
Pintaron la "ecología integral"
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 599 Lecturas
Una fiesta del arte, la cultura y la amistad
Publicado: 29 Septiembre 2022 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones