Noticias
I Jornada de Equipos Pastorales
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
30 Mayo 2018
Leido 783 veces
Se trabajó bajo el lema "Menos muros y más puentes"
Coordinadores pastorales, directores de formación, capellanes y agentes pastorales se reunieron este martes 29 de mayo en el Salón Rojo de nuestro colegio.
Identificando las claves del diálogo intergeneracional, para renovarnos en el ámbito educativo, se desarrolló la I Jornada de Equipos Pastorales en nuestro colegio. Esta actividad fue guiada por la Vicaría para la Educación del Arzobispado de Santiago.

Bajo el lema “Menos muros y más puentes” se dio inicio a este espacio de reflexión, destinado a aplicar las claves de la comunicación intergeneracional en la acción pastoral en la escuela. A través de foros, charlas y trabajos grupales se desarrolló esta importante instancia de análisis y planificación.

La jornada dio espacio a escuchar para innovar, abordando los desafíos que tiene por delante la pastoral para lograr renovar las estructuras ya caducas, de modo de seguir avanzando en la labor que convoca a todos los participantes, que en este encuentro reunió a coordinadores pastorales, directores de formación, capellanes y agente pastorales, como catequistas y animadores juveniles, y contó con la presencia del vicario de la Educación, padre Andrés Moro.


Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 141 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 286 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones