Noticias
Feria vocacional 2018
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
30 Mayo 2018
Leido 1372 veces
Alumnos de primero a cuarto medio asistieron a este evento.
Stands de más de 20 instituciones de educación superior se instalaron en el gimnasio de nuestro colegio para presentar sus ofertas académicas a los estudiantes de educación media.
Con toda la información necesaria sobre su oferta educativa y un equipo preparado para solucionar las dudas de los alumnos, se instalaron más de 20 stands de instituciones de educación superior, estatal y privada este martes 29 de mayo, en el gimnasio de nuestro colegio.

La cuarta versión de nuestra Feria Vocacional incluyó la participación de los planteles más tradicionales, como la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica, así como instituciones privadas reconocidas, tales como la Universidad Diego Portales, Universidad Pedro de Valdivia, Universidad Central, UNIACC, Universidad Mayor, Universidad Andrés Bello, entre otras. Además, los estudiantes tuvieron acceso a otros centros educacionales enfocados en áreas particulares de interés, como la Escuela Moderna de Música y Danza, el Instituto Chileno Británico, el Instituto Subercaseaux de Banca y Finanza, y la Escuela de Contadores Auditores de Santiago.

La Feria vocacional se instaló en nuestro colegio durante toda la mañana de este día martes, y a ella asistieron todos los cursos de la sección media. Cerró la actividad la presencia de los cuartos medios, quienes además fueron acompañados por estudiantes de otros colegios del sector que fueron invitados a sumarse a esta instancia informativa.

Este evento es parte de las acciones del IAE para apoyar y orientar a sus alumnos en sus intereses vocacionales, ofreciendo un medio de información directo que los ayude a conocer adecuadamente algunas de las diversas alternativas que pueden considerar una vez concluida su etapa escolar.



Noticias Relacionadas
Día de la Mujer, una jornada de reflexión en IAE
Publicado: 8 Marzo 2023 / 389 Lecturas
Gran Semana de la Convivencia en el IAE
Publicado: 9 Mayo 2022 / 375 Lecturas
Charla: Violencia en el pololeo
Publicado: 15 Marzo 2021 / 672 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones