Noticias
Concierto de Navidad
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
27 Diciembre 2018
Leido 700 veces
El evento se realizó en la capilla central de nuestro colegio.
Apoderados y alumnos de todas las secciones dieron vida al espectáculo musical que animó la velada del 19 de diciembre con villancicos y clásicos musicales.
A las 20 horas del miércoles 19 de diciembre nos reunimos en la capilla central del colegio para celebrar con un bello espectáculo el nacimiento del Niño Dios. La velada permitió que tanto padres, como estudiantes, presentaran una ofrenda musical navideña que da cuenta del trabajo realizado durante este año 2018.

Abrieron la jornada las voces del coro de apoderados, para luego dar paso a la bienvenida del evento y proseguir con una completa programación que incluyó también la intervención de promesas musicales de sexto y octavo básico, coro infantil (de pre kínder a 2° básico), coro de familia, ensamble de flautas, coro de estudiantes y orquesta colegial.

Tras un recorrido musical que avanzó por tradicionales villancicos como Joy to the Word, mi burrito sabanero y Ave María, reconocidos temas como Yesterday o Amazing Grace, y obras clásicas de Bach y Tchaikovsky, cerró el concierto “Noche de paz”, tema al cual se invitó a sumarse a las voces de todos los asistentes.

Felicitamos a todos los padres y alumnos que dieron forma a esta velada, así como a los profesores que organizaron cada una de las presentaciones: Agnes Avilés, Joel Tapia, José Ignacio Orellana y Sergio Medina.


Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 464 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 381 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 601 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones