Noticias
Cierre de jornadas ACHNU 2018
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
28 Diciembre 2018
Leido 357 veces
El trabajo continuará con reuniones mensuales durante el próximo año.
Este 20 y 27 de diciembre nos reunimos en las últimas sesiones del año a cargo de la Asociación Chilena Pro Naciones Unidas, ACHNU. En las actividades participaron docentes, administrativos y funcionarios del colegio.
Comenzamos a despedir un año de intensas actividades junto a la Asociación Chilena Pro Naciones Unidas, ACHNU: reuniones, talleres, charlas con los profesionales a cargo, ayudaron a abordar los distintos aspectos vinculados a una sana convivencia a nivel colegial. El trabajo conjunto es parte de la asistencia solicitada por la congregación de los Hermanos Maristas para todos sus colegios a cargo, respaldo que continuará durante 2019.

Este 20 y 27 de diciembre se realizaron las últimas jornadas de trabajo del año, las cuales convocaron a todos los estamentos del IAE a ser parte de los talleres que abrieron el diálogo en torno a la convivencia escolar y la vulneración de derechos. Con el apoyo de los guías de ACHNU los funcionarios analizaron la realidad educativa con un enfoque de derechos, cerrando las actividades con la revisión de los procesos de reparación sociocultural, por medio de la construcción de confianzas relacionales.

Las actividades con ACHNU seguirán el próximo año con reuniones mensuales con cada sección educativa, de modo de trabajar acorde a las necesidades de cada equipo docente.


Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Comenzó el Taller Diario de mis emociones
Publicado: 3 Junio 2019 / 267 Lecturas
Feria Vocacional Panoramia se toma el IAE
Publicado: 8 Mayo 2019 / 226 Lecturas
IAE celebró el Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 7 Mayo 2019 / 255 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile