Noticias
Danza IAE se presenta en Quilicura
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
21 Noviembre 2018
Leido 496 veces
La agrupación bailó cinco temas vinculados a la cultura Rapa Nui.
El conjunto conformado por alumnos de nuestro colegio fue parte del Encuentro Nacional de Folklore Infantil-Juvenil de Quilicura.
La agrupación de danza de nuestro colegio, dirigida por los profesores Macarena Villar y Cristián Hernández, participó este sábado 17 de noviembre en una nueva edición del Encuentro Nacional de Folcklore Infantil-Juvenil de Quilicura, evento que cada año reúne a distintos conjuntos en torno a la difusión de nuestras tradiciones por medio del quehacer artístico.

Los alumnos de séptimo básico a tercero medio que son parte del taller de danza IAE presentaron en esta oportunidad cinco temas vínculados a la cultura Rapa Nui, en una aplaudida fantasía musical que la agrupación ya ha tenido oportunidad de mostrar previamente en los patios del colegio, durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Este evento no es el último del año que convoca al conjunto, ya que el próximo 1 de diciembre Danza IAE también será parte del Encuentro de Danza Regional que se realizará en Recoleta.

¡Mucho éxito a todos nuestros bailarines!



Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 463 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 381 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 600 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones