Noticias
Final handball damas
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
28 Noviembre 2018
Leido 603 veces
La Copa Juan Amurrio de handball fue obtenida por el Quinto C y el Sexto B.
Durante la última semana de noviembre nos reunimos para presenciar la emocionante disputa final por la Copa Juan Amurrio, jugada por equipos de quinto y sexto básico.
Este 27 y 28 de noviembre se realizaron los partidos finales de handball, categoría damas, acompañadas de las respectivas premiaciones a los equipos ganadores y a los mejores jugadores de la competencia. Los eventos se realizaron durante la mañana en el gimnasio de nuestro colegio.

El primer encuentro, realizado el martes 27 de noviembre, congregó a los equipos de Sexto básico A y B para jugar por la obtención del ansiado galardón. El emocionante enfrentamiento cerró su primera parte con un empate que obligó a una definición en penales, etapa en la cual el Sexto B se alzó como campeón, relegando en segundo lugar al Sexto A y tercer lugar al Sexto D. La ocasión incluyó también la condecoración a la valla menos batida, a la arquera Fernanda Rubilar, y a la goleadora del torneo, Isidora Gómez.

El segundo encuentro convocó a los quintos básicos, para una final entre los cursos C y D, con dos equipos que demostraron todo su talento y entusiasmo deportivo. La copa quedó en esta ocasión en manos del Quinto C, quedando el Quinto D en segundo lugar y el Quinto B en tercer lugar. Fueron premiados a su vez la arquera Trinidad Ruiz y la goleadora Francisca Pizarro.

¡Muchas felicitaciones a todas nuestras jugadoras!
 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 569 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 585 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 849 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones