Noticias
Jornada de alumnos nuevos
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
30 Octubre 2018
Leido 1201 veces
Niños y niñas conocieron sus salas y a las tías que los acompañarán el próximo año.
La Sección Inicial recibió este lunes 29 de octubre a los estudiantes más pequeños que se incorporarán en 2019 al colegio.
Con entusiasmo, nerviosismo y lágrimas, en algunos casos, se realizó la jornada de alumnos nuevos en la Sección Inicial, la que permitió que los más pequeños que se incorporan al colegio en 2019, pudieran conocer sus patios, salas y profesores a cargo, así como compartir con otros estudiantes una tarde entretenida que los preparará para su próximo año escolar.

Puntualmente a las 15.30 horas llegaron numerosos apoderados e hijos para participar de esta jornada, en la cual niños y niñas quedaron a cargo de sus nuevas tías, generando una instancia emotiva para los más pequeños que estarían lejos de sus progenitores hasta las 17 horas. En la ocasión los niños participaron de actividades en sala, compartieron un recreo en los juegos de la Sección Inicial y luego de otra ronda de actividades, cerraron esta exitosa iniciativa, hasta un nuevo año en el que el IAE será su nuevo hogar educativo.

Les dejamos algunas fotografías de está jornada dedicada a nuestros nuevos alumnos.

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 555 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones