Noticias
Ceremonia de cierre Semana Deporte y Alimentación
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
25 Mayo 2017, 13:15
Leido 961 veces
Los cursos de Pk a 6° básico participaro de la Clausura.
El pasado viernes 19, las secciones Inicial y Básica dieron por finalizada la "Semana del Deporte y Alimentación Saludable" con una celebración en el gimnasio del colegio. A la instancia fue invitada la atleta nacional Érika Olivera quien compartió palabras de aliento y motivación  con los niños y niñas en relación al deporte y la buena salud. 
A las 12:45 horas se inició la Ceremonia de Clausura en el gimnasio de nuestro colegio. Asistieron los cursos desde PK a 6° básicos, fue en estas secciones donde la Semana del Deporte y Alimentación Saludable transitó con más fuerza. Los niños y niñas más pequeñitos se sentaron el piso del gimnasio mismo, y los cursos mayores lo hicieron en la galería.

Asistió al cierre nuestro hermano Rector, el Coordinador de Deportes y Educación Física y los Directores de las Secciones correspondientes. La invitada especial fue la destacada deportista, maratonista nacional, Érika Olivera, quien al momento de entrar al gimnasio fue aplaudida y ovacionada. 

La ceremonia comenzó con la presentación de las alumnas y los alumnos del Taller de Danza -tanto en sus categorías iniciales y básicas- quienes prepararon bailes y coreografías.

Luego algunos seleccionados de Básquetbol, Fútbol y Voleibol, dieron muestras de sus habilidades en las disciplinas antes mencionadas.

Las alumnas de gimnasia rítmica también presentaron las rutinas que preparan para su participación en los Juegos Femeninos Maristas de este año.

Al cierre  Erika Olivera  agradeció la oportunidad de compartir la ocasión y el deporte con tantos niños y niñas. Los incentivó a mantener el ejercicio dentro de sus vidas, la salud y la buena alimentación.





Noticias Relacionadas
Cierre de campaña "Junta tus tapitas"
Publicado: 4 Diciembre 2017 / 623 Lecturas
Celebraciones Fiestas Patrias
Publicado: 25 Septiembre 2017 / 763 Lecturas
La música se toma el recreo
Publicado: 5 Julio 2017 / 743 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile