Noticias
Ceremonia de cierre Semana Deporte y Alimentación
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
25 Mayo 2017
Leido 1474 veces
Los cursos de Pk a 6° básico participaro de la Clausura.
El pasado viernes 19, las secciones Inicial y Básica dieron por finalizada la "Semana del Deporte y Alimentación Saludable" con una celebración en el gimnasio del colegio. A la instancia fue invitada la atleta nacional Érika Olivera quien compartió palabras de aliento y motivación  con los niños y niñas en relación al deporte y la buena salud. 
A las 12:45 horas se inició la Ceremonia de Clausura en el gimnasio de nuestro colegio. Asistieron los cursos desde PK a 6° básicos, fue en estas secciones donde la Semana del Deporte y Alimentación Saludable transitó con más fuerza. Los niños y niñas más pequeñitos se sentaron el piso del gimnasio mismo, y los cursos mayores lo hicieron en la galería.

Asistió al cierre nuestro hermano Rector, el Coordinador de Deportes y Educación Física y los Directores de las Secciones correspondientes. La invitada especial fue la destacada deportista, maratonista nacional, Érika Olivera, quien al momento de entrar al gimnasio fue aplaudida y ovacionada. 

La ceremonia comenzó con la presentación de las alumnas y los alumnos del Taller de Danza -tanto en sus categorías iniciales y básicas- quienes prepararon bailes y coreografías.

Luego algunos seleccionados de Básquetbol, Fútbol y Voleibol, dieron muestras de sus habilidades en las disciplinas antes mencionadas.

Las alumnas de gimnasia rítmica también presentaron las rutinas que preparan para su participación en los Juegos Femeninos Maristas de este año.

Al cierre  Erika Olivera  agradeció la oportunidad de compartir la ocasión y el deporte con tantos niños y niñas. Los incentivó a mantener el ejercicio dentro de sus vidas, la salud y la buena alimentación.





Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 639 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 645 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 531 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones