Noticias
Alumnos obtienen puntaje nacional en Matemáticas
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
28 Diciembre 2017
Leido 4611 veces
Los tres jóvenes que consiguieron el logro
Los alumnos Diego Quezada, Sebastián Brzovic y Nicolás Encina consiguieron el puntaje máximo en la pasada PSU de Matemáticas. 
El pasado martes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria rendida durante los días 27 y 28 de noviembre. Tres de nuestros recientes egresados obtuvieron la calificación más alta en el área de Matemáticas.

Diego Quezada (4°C), Sebastián Brzovic (4°B) y Nicolás Encina (4°B) fueron los alumnos destacados en la medición nacional, que este año tuvo a 151 jóvenes con puntaje nacional. La cifra, disminuyo en comparación al año pasado donde 163 estudiantes alcanzaron tal distinción.

Sumados a ellos, estudiantes de los colegios Maristas de Rancagua, San Fernando y Quillota (I. Rafael Ariztía) también consiguieron puntajes nacionales.

Nuestro colegio promedió 658,6 pts., ubicándose entre los 100 mejores establecimientos del país. 130 alumnos fueron inscritos para este proceso.

Conversamos con Diego Quezada, quien nos señaló que se encuentra muy feliz y con diversas sensaciones. "Mi familia está muy contenta. Yo me siento un poco raro pero también estoy feliz. Ahora a continuar con el proceso". Señaló además que su intención es estudiar medicina pero que aún no tiene claro en qué universidad lo hará.
 

Galería
Noticias Relacionadas
OIR asume como nuevo Centro de Alumnos
Publicado: 7 Agosto 2018 / 621 Lecturas
¡Tenemos nuevo CAE!
Publicado: 1 Agosto 2018 / 495 Lecturas
Votaciones CAE: Nos vamos a 2° vuelta
Publicado: 13 Julio 2018 / 357 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile