Noticias
¡Suerte Deportistas!
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
5 Octubre 2017
Leido 2582 veces
La delegación completa de deportistas que viajó a Curicó
Esta mañana emprendió rumbo a la ciudad de Curicó, la delegación de deportistas que representará a nuestro colegio en los XXXIII Juegos Nacionales Masculinos Maristas. La fiesta comienza hoy y finaliza el próximo jueves 12 de octubre.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los alumnos deportistas pertenecientes a las cuatro ramas que participan en los Juegos Nacionales Maristas. Básquetbol, Fútbol, Atletismo y Voleibol son las disciplinas que este año se instalan en la ciudad de Curicó, donde el colegio Marista (Instituto San Martín) será el anfitrión de este tradicional espacio de convivencia y recreación.

Los deportistas mantienen el espíritu que ha prevalecido los últimos años, foco que les ha permitido obtener en varias oportunidades el título de Campeón. Esta mañana fueron despedidos en una pequeña oración junto a sus profesores, para luego decir adiós a sus familias y compañeros/as.

Recordamos que los partidos serán transmitidos en el sitio oficial de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas y además la "Barra Oficial" del colegio, visitará la ciudad para apoyar a los deportistas en los diferentes encuentros. 


 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 569 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 585 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 849 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones