Noticias
Guitarras y música en segundo Recreo Recreativo
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
5 Julio 2016
Leido 530 veces
los 29 guitarristas, alumnos y alumnas participando de la instancia
Durante los recreos de hoy,  alumnos y alumnas de los ramos de Guitarra y Conjunto Musical  presentaron a sus compañeros y compañeras en el Patio de Arte con diferentes números musicales. La instancia se enmarca en la propuesta "Recreo Recreativo" de los profesores del Departamento inaugurada hace algunos meses.
Sonó el timbre y 29 guitarras se hacían esperar en el Patio de Arte durante el primer recreo. Alumnas y alumnos de 1° y 2° medio, del ramo de Guitarra a cargo del profesor Sergio Medina estaban listos para comenzar a tocar. 

Al patio asistieron alumnos y alumnas de casi todas las secciones. La canción interpretada fue "Vivir mi vida" de Marc Anthony.  Las guitarras fueron acompañadas por el profesor en la percusión de una caja peruana y en el canto por el alumno Gabriel Vargas.

Posteriormente 3 grupos pertenecientes al ramo de Conjunto del profesor Rubén Véjar salieron a escena. Aquellas bandas ya habían aparecido en la sesión inaugural del patio de Arte, hace ya dos meses. Dos canciones para cada uno. Desde el patio, los compañeros y compañeras acompañaban con las palmas y el vitoreo de las melodías.  

La instancia se enmarca en la iniciativa Recreo Recreativo, implementada por el Departamento de Arte, que busca que durante los recreos se pueda hace un buen uso del patio entregando instancias de recreació, entretención y participación artistica del alumnado. 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 644 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 653 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 536 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones