Noticias
Premiación 5° y 6° básicos
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
15 Diciembre 2016
Leido 1678 veces
Alumnos y alumnas recibiendo su diploma
El pasado lunes 12 de diciembre, los alumnos y alumnas de 5° y 6° básico despidieron el año 2016. Bailes representativos de nuestro país y la premiación oficial, fueron las actividades que se realizaron.
La celebración de Fin de Año de la Sección Básica fue realizada por los Quintos y Sextos Básicos, el pasado lunes 12 en nuestro gimnasio. Con la presencia de autoridades colegiales, docentes y miembros de la comunidad, los alumnos y alumnas compartieron la última actividad oficial como curso de este 2016.

La jornada fue animada por el profesor Mario Orellana y la profesora Marcela Araneda. Los educadores y las educadoras tutoras/es premiaron a sus pupilos y pupilas respecto a diferentes dimensiones del aprendizaje. Carisma Marista, creatividad, deporte, sencillez, esfuerzo, relación con los compañeros, manejo de problemas y otras áreas emocionales y afectivas fueron destacadas.

Se presentó también, la Pre Orquesta de nuestro colegio, dirigida por el Profesor Joel y las alumnas pertenecientes a Gimnasia Rítmica.




Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 99 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones