Noticias
Conoce el sitio web oficial de los Juegos
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
27 Agosto 2015
Leido 904 veces
Corresponsales que mantendrán al día el sitio web.
Durante estos días, nuestro colegio será el encargado de mantener informada a la familia marista sobre los detalles de cada jornada deportiva.
La gran fiesta del deporte marista cuenta con dos importantes medios de comunicación. En Facebook está la página oficial que permite informar de manera inmediata lo que está sucediendo en torno a los Juegos Maristas, además de dar la posibilidad a nuestros usuarios de compartir los contenidos en sus propios perfiles.

A la vez, el Departamento de Informática y Diseño Marista el año pasado renovó el sitio web de los Juegos Maristas — tanto Masculinos como Femeninos — otorgando a las visitas mejores opciones para mantenerse informados.

Entre sus secciones se encuentran los resultados de cada disciplina, la tabla de posiciones y la programación de las competencias en cada disciplina: Atletismo, Básquetbol, Gimnasia Rítmica y Voleibol. También hay espacio para conocer la historia y los resultados de los Juegos pasados.

Como colegio anfitrión, nuestro Rector ha publicado en esta web su saludo para las delegaciones: “Recibimos a cerca de 500 deportistas que sin duda vivirán esta competencia con la sencillez, humildad y modestia que marcan nuestras tres violetas”, señala el Hno. Jesús Triguero. También hay información sobre los lugares de competencia y la ciudad que acogerá a las jóvenes.

Alumnos del 2° Medio C de nuestro colegio, junto a los profesores que integran la Comisión Informática, serán los encargados de mantener actualizados los medios de comunicación de los próximos Juegos Maristas.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 333 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 510 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones