Noticias
Visita del Representante del Provincial
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
21 Agosto 2015
Leido 583 veces
Ernesto Reyes junto a la directiva del CAE.
Durante la jornada de este viernes 21 de agosto, Ernesto Reyes ha sostenido entrevistas con distintos miembros de la comunidad educativa del Instituto Alonso de Ercilla.
Los integrantes del CODI y coordinadores de animación han tenido la oportunidad de compartir con el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes. La conversación se centró en las evaluaciones de desempeño: “Es una oportunidad para ver lo que está percibiendo la comunidad educativa”, explica Reyes.

Asimismo, los miembros dela nueva directiva del CAE también pudieron conversar con Ernesto Reyes en una entrevista que ya había quedado comprometida en el Encuentro Sectorial de Centros de Alumnos Maristas (ESCAM).

El Representante del Provincial para la Misión tiene entre sus funciones acompañar en forma personal y grupal a los Equipos de Animación. Debe velar por su crecimiento personal, profesional, espiritual y carismático. En pos de estos objetivos, ésta es la segunda visita oficial que Ernesto Reyes realiza a nuestro colegio este año.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 330 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 359 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones