Noticias
Auxiliares se reunieron en Curicó
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
7 Julio 2015
Leido 530 veces
La delegación de auxiliares ercillanos.
El personal de servicio de nuestro colegio fue recibido en el Instituto San Martín para participar del XVII Encuentro Nacional Marista.
Los -3°C que marcaba el termómetro en tierras curicanas a las 08:35 hrs. del sábado 4 de julio marcaron el inicio de este encuentro. Pero no lograron congelar las ganas de los 14 auxiliares que, como todos los años, nos representaron con mucho entusiasmo en esta actividad. La bienvenida en el Instituto San Martín estuvo a cargo del Rector, Jaime Inostroza Marín, junto a su equipo de administrativos.

Tras las fotos de rigor y el desayuno, se realizó la Eucaristía en el gimnasio del colegio. La Sra. Aurora Jara participó de la celebración con la lectura de peticiones. En la oportunidad, el Consejero del Representante del Provincial, Hno. Jesús Pérez, invitó a los presentes a reflexionar sobre la importancia del rol que tienen los auxiliares en nuestros colegios.

La mañana continuó con una visita a la Viña San Pedro, en la localidad de Molina. Divididos en grupos, los auxiliares pudieron conocer el proceso de elaboración del vino, que culmina con su embotellado y despacho al extranjero. Por supuesto, algunos compraron productos para llevar a sus hogares.

De vuelta, en el colegio curicano los esperaba el almuerzo, amenizado por la Tuna de estudiantes de la Universidad de Talca. Y por la tarde, la reflexión estuvo centrada en el trabajo en equipo, para finalizar el encuentro con el partido final de la Copa América. Durante el entretiempo se hizo el intercambio de regalos entre los representantes de los distintos colegios y con la alegría del triunfo de Chile comenzó el retorno a casa.

Fotos: Enrique Leiva (Encargado de Mantención IAE)



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 365 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones