Noticias
Personal del colegio inicia la Semana Champagnat
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
2 Junio 2015
Leido 645 veces
El CEPA entregó un presente para la Comunidad de Hermanos del IAE.
Con un cóctel ofrecido por el Centro de Padres, los funcionarios del IAE también se unen a las celebraciones por la Pascua de nuestro fundador.
En el patio de la Sección Inicial se reunieron educadores, administrativos y auxiliares de nuestro colegio para comenzar las celebraciones de la Semana Champagnat. El Presidente del Centro de Padres (CEPA), Eduardo Vásquez, les dio la bienvenida, recordando algunas frases emblemáticas de nuestro fundador que se reflejan en el trabajo cotidiano de quienes integran la comunidad ercillana.

El Presidente del Centro de Alumnos, Andreas Hoffmann, aprovechó la ocasión para agradecer al colegio la oportunidad de celebrar esta semana, que para los alumnos es muy significativa. Terminó sus palabras pidiendo un aplauso para todos los presentes, quienes “hacen posible que podamos vivir los valores maristas en estos días”, aseguró.

En representación del personal del colegio, el profesor Jorge Inostroza, dio unas palabras de agradecimiento por esta celebración. Como reconocimiento a su presencia evangelizadora entre los niños, niñas y jóvenes, el CEPA entregó a nuestro Rector un presente para la Comunidad de Hermanos del Instituto Alonso de Ercilla.
 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 333 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 510 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones