Noticias
A votar informados
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
30 Junio 2015
Leido 888 veces
Las dos mesas directivas que buscan ganar las próximas elecciones.
Las dos listas que buscan dirigir el Centro de Alumnos Ercillanos (CAE) en el período 2015-2016 enfrentaron sus propuestas en un foro, previo al debate del próximo jueves.
Todos los alumnos desde 8° Básico a 4° Medio pudieron escuchar las propuestas de la Lista A y de “Tod@s somos CAE” para el próximo período. La primera es encabezada por Ismael Contreras, mientras que Alonso Garrido lidera la segunda opción.

Durante la mañana de este martes 30 de junio, ambas listas presentaron sus proyectos y respondieron las dudas del alumnado. Las propuestas programáticas estuvieron centradas en las áreas cultural, deportiva y pastoral. También se hizo mencionó el tema de la representatividad de los estudiantes y a la posición del CAE en los temas de la actualidad nacional.

En el foro participaron todos los cursos que votarán en las próximas elecciones. El actual Presidente del CAE, Andreas Hoffmann, destacó esta “instancia cívica en la que tenemos que tomar decisiones como comunidad ercillana”, señaló. También invitó a los electores a votar “más que por las amistades, por los proyectos y las ideas”.

Presentación Lista A






Noticias Relacionadas
Trinidad Farías asume presidencia del CEMS
Publicado: 4 Abril 2024 / 163 Lecturas
Asume nuevo Centro de Estudiantes en IAE
Publicado: 4 Abril 2023 / 598 Lecturas
Lista YA busca liderar a los estudiantes del IAE
Publicado: 25 Marzo 2022 / 467 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones