Noticias
La alegría de ser padres
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
24 Junio 2015
Leido 990 veces
Mensajes de amor inundaron el patio de la Sección Inicial.
El pasado viernes 19 de junio, los alumnos y alumnas de las secciones Inicial y Básica festejaron a los papás con bailes y cantos. Así, expresaron dicha de tenerlos en sus vidas.
Un grupo de payasitos recibió a los padres que visitaron las salas de los pequeños de la Sección Inicial. Los pasillos estaban adornados con mensajes y fotografías, como antesala a los distintos homenajes que cada curso preparó con dedicación y cariño. Cantos, poesías y hasta bailes hubo para los reyes de la casa. Para finalizar, cada niño y niña le entregó a su papá o a quien lo acompañó en este acto un presente en el cual estuvieron trabajando con mucho entusiasmo.

Los papás de la Sección Básica una vez más se reunieron en el gimnasio. El evento comenzó con una oración y posteriormente las docentes Liliana Hoffmann y Agnés Avilés compartieron un saludo para los padres. Acto seguido hizo su presentación el profesor Joel Tapia con su orquesta integrada por alumnos de 5º Básicos. Alumnos del mismo nivel también declamaron la poesía “Eres Grande”.

Los más pequeños de la Sección — 3º y 4º Básicos — al son de sus metalófonos interpretaron el tema pascuense “Amutu” y Marcha Turca de Beethoven, respectivamente. Luego, alumnos de 5º y 6º C presentaron la coreografía con la cual salieron ganadores en la Semana Champagnat al ritmo del tema “Uptown Funk”.

El canto no podía estar ausente y es así como el Coro de niños, formado por alumnos y alumnas de 3° a 7° Básico, interpretó para los padres “Princesa Mononoke”. La música y la fiesta siguieron con la coreografía del tema “Get Lucky”, presentada por una selección de alumnos y alumnas de 4º Básicos.

La Gimnasia Rítmica no podía estar ausente. Es así como un grupo de alumnas deleitó a los padres con dos hermosas coreografías. El acto finalizó con una presentación de fotografías en donde los actores principales fueron los padres y sus hijos al llegar al colegio cada mañana.
 

Noticias Relacionadas
Sección Básica celebró a sus papás
Publicado: 22 Junio 2023 / 598 Lecturas
Feliz Día a nuestra madres
Publicado: 15 Mayo 2023 / 444 Lecturas
Fiestas Patrias llenas de alegría y tradiciones
Publicado: 26 Septiembre 2022 / 445 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones