Noticias
Un buen comienzo de año
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
26 Junio 2015
Leido 1210 veces
Nuestro Rector felicitó a cada uno de los alumnos destacados.
Los alumnos y alumnas de Media Inicial recibieron sus Cuadros de Honor junto a las felicitaciones por el trabajo que han realizado en este primer trimestre del 2015.
Los estudiantes desde 7° Básico hasta 2° Medio se reunieron en el Salón Rojo para analizar su rendimiento académico y entregar los Cuadros de Honor a quienes tienen un promedio igual o superior a 6.0 y un buen comportamiento.

En la oportunidad, junto al Rector Hno. Jesús Triguero Juanes y el Director de Sección, Francisco Reyes Plaza, revisaron los promedios de notas por curso. En el caso de los 7° Básicos, se destacó a un grupo importante de alumnos que lograron un promedio igual o superior a 6.5.

En general, el Director de Sección señaló que fue un buen primer trimestre, en que ha visto una mejoría al revisar la historia de cada curso: “Todavía hay tareas y desafíos pendientes para alcanzar los logros que sean convenientes”, señaló.

Un punto importante que se trató tanto con los 8° Básicos como con los cursos de la Enseñanza Media fue la importancia de sus notas para la PSU. “Quizás lo vean muy lejos, pero aquellos que logren tomarle el pulso les irá muy bien”, les advirtió nuestro Rector a los estudiantes.



Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 170 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 548 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 323 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones