Noticias
Profesores Ercillanos regresan a sus labores
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
26 Febrero 2015
Leido 1638 veces
Educadores de Sección Media Superior.
Luego de las merecidas vacaciones los educadores de todas las Secciones del IAE retomaron las actividades. 
Este 26 de febrero gran parte de los profesores inició el año académico 2015. El día comenzó con una actividad en el Salón de Honor, donde nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero, dedicó palabras de Bienvenida.

“Espero que después de un merecido descanso estén con todas las energías recargadas y así podamos entregar lo mejor de nosotros en esta hermosa e importante tarea de educar”, deseó el Rector.

Luego, el Coordinador de Pastoral IAE, Antonio Parra, recordó la importancia de la labor docente con la Oración del Educador.

“Señor, tú que eres el único y verdadero Maestro, concédeme la gracia de ser, a ejemplo tuyo, maestro para mis alumnos…”, rezaron los Profesores Ercillanos.

Posteriormente, los educadores realizaron distintas actividades en sus respectivas Secciones Educativas. Todo esto para esperar a los niños, niñas y jóvenes que próximamente volverán a sus tareas escolares.

Es importante recordar que la inauguración del año escolar será el lunes 2 de marzo, de 9:00 a 10:15 hrs. en el patio de la Sección Básica.
 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 168 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 323 Lecturas
Robótica IAE en Torneo Nacional Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 477 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones