Noticias
Sección Básica recibe Cuadros de Honor
Por
Sergio Leiva T.
Publicado:
10 Julio 2014
Leido 1785 veces
En el Salón Rojo, los alumnos y alumnas recibieron el reconocimiento.
En el Salón de Honor, se realizó el día miércoles 10 la entrega de los Cuadros de Honor a los niños y niñas de 5° y 6° Básico, correspondientes al primer trimestre.
Los alumnos y alumnas de Quinto Básico es primera vez que reciben este reconocimiento, que se fundamenta en el amor al trabajo bien hecho, y que reconoce a quienes obtuvieron un promedio superior a 6.0, una buena conducta, una buena responsabilidad y una actitud positiva hacia las distintas asignaturas.
Las distinciones fueron entregadas por su Director de Sección, Sr. Sergio Leiva Tamayo, quien se refirió a los promedios generales de cada curso así como también a cuáles debieran ser los desafíos a plantearse para el siguiente trimestre a la luz de los resultados de las distintas asignaturas.
Al finalizar, junto con desear unas merecidas y reparadoras vacaciones de invierno, les entregó un mensaje de Mahatma Ganghi, a fin de confiar en sus potencialidades para la consecución de sus objetivos.
“Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario, si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio”.



Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 556 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones