Noticias
Homenaje musical para las mamás
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
12 Mayo 2014
Leido 1632 veces
Las festejadas quisieron capturar cada momento.
En el gimnasio del colegio se vivió una linda fiesta para celebrar a las mamás de la Sección Básica.
Este lunes 12 de mayo, las mamás siguieron celebrando en nuestro colegio. Los niños y niñas de la Sección Básica los esperaron con lindas sorpresas. El acto comenzó con una oración donde, junto a nuestra Buena Madre, dieron gracias al Señor por la vida de sus mamás, pidieron que las protegiera y pidieron perdón si alguna vez las hicieron sufrir.

En la misma línea, el Director de la Sección Básica, Sergio Leiva, entregó un saludo a las mamás, dando las gracias por el gran regalo que nos entregaron al darnos la vida. La celebración continuó con una poesía declamada por cuatro alumnos de 3º Básico, que culminó con un sentido “Las queremos mucho, mamás”.

Luego, los alumnos y alumnas de 3º y 4º Básico interpretaron en metálofono un par de canciones para las mamás, guiados por la profesora Agnes Avilés. La música siguió con el baile que un grupo de alumnos de 5º Básico presentó a las homenajeadas.

Un tema de Ricardo Arjona acompañó el video que los profesores prepararon con fotografías de los niños y niñas de la Sección Básica (disponible en el canal de MaristasIAE de Youtube).

Y como una última sorpresa para las mamás, un grupo de mariachis les regaló una linda serenata, mientras los niños y niñas de 6º Básico les entregaron el siguiente mensaje: “Mama: Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás, tus palabras sinceras y amor incondicional”.



Noticias Relacionadas
Fiestas Patrias llenas de alegría y tradiciones
Publicado: 26 Septiembre 2022 / 451 Lecturas
Día del Libro: Yo me quedo en casa leyendo
Publicado: 23 Abril 2020 / 1010 Lecturas
¡Feliz día papá!
Publicado: 25 Junio 2019 / 887 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones