Noticias
Último día de clases
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
5 Diciembre 2014
Leido 1582 veces
Alumnos y alumnas compartiendo.
Luego de un año de esfuerzo, dedicación y trabajo, llegó el momento de descansar. Todas las Secciones de nuestro IAE finalizaron sus actividades. El último día de clases estuvo lleno de alegría, convivencia y diversión.
Desde muy temprano, en Santo Domingo 2145, se vivía un ambiente de fiesta. Este 5 de diciembre finalizaron las clases en todas las Secciones. La jornada estuvo marcada por juegos, bailes, risas y convivencias en todos los cursos.

La Sección Básica fue la primera en comenzar la despedida, todos los niveles pudieron disfrutar de un show de circo, que llenó de risas a los asistentes. Luego, alumnas, alumnos y profesores pudieron disfrutar de una gran variedad de ricas comidas.

Paralelamente, pero en el Estadio Marista, la Sección Inicial vivió una actividad, que unió a los 4° Medios con los más pequeños. La jornada se enmarcó en el proyecto solidario denominado “Acción Marista Ercillana”. Grandes y chicos pudieron disfrutar de cada rincón del Estadio.

Los 3° Medios y sus profesores compartieron bebidas y pizzas. Para finalizar la jornada, los 6° Básicos conocieron sus nuevas salas, las que utilizaran este 2015, cuando estén en 7° Básico.
 
Encomendamos a San Marcelino a todos los alumnos para que vivan unas vacaciones cargadas de buenos momentos. 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 644 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 653 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 536 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones