Noticias
Premiación de Pastoral, Arte y Deporte
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
30 Diciembre 2014
Leido 1442 veces
Acólitos premiados.
Nuestro IAE premió a todos los alumnos y alumnas que participaron en actividades de Pastoral, Arte y Deporte, destacando los logros obtenidos con esfuerzo y sacrificio.
Hace algunos días se realizó la Ceremonia de Premiación a niños, niñas y jóvenes que tuvieron una destacada participación en las áreas mencionadas. La forma de decidir a los galardonados fue por su actitud, sacrificio, esfuerzo y espíritu puesto a la hora de realizar su disciplina o actividad.

En Arte se premió a los participantes de los talleres de Música, Audiovisual, Diseño, Danza, Pintura y Teatro.

En Pastoral se entregó un reconocimiento a los participantes de Gama, Marcha y Scout. Todos esos Movimientos han permitido que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades intelectuales, emocionales, sociales, espirituales y físicas. Además, se dió una distinción especial a los niños y jóvenes que se desempeñaron como acólitos, animadores pastorales dentro de su curso y al espíritu solidario y de servicio.

Finalmente, se premió a los deportistas destacados 2014, en las categorías de Compromiso Deportivo, Superación Deportiva, Carisma Marista, Mejor Jugador, Trayectoria Deportiva y Mejor de los Mejores.

Felicitamos a los niños, niñas y jóvenes que fueron condecorados, los invitamos a seguir cultivando el Espíritu de Superación, propio del Estudiante Marista.
  

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 333 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 510 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones