Noticias
Premio Literario
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
8 Agosto 2013
Leido 577 veces
Alumnos de enseñanza media tuvieron una destacada participación en el concurso “Mi familia, mis abuelos y yo”, con motivo del Día del Niño por Nacer. Nicolás Izquierdo de 4º Medio logró el primer lugar.
La ONG Unidos por la Vida y la Red por la Vida y la Familia organizaron el “Concurso de Pintura y Literatura Día del Niño por Nacer 2013”. El año pasado, tres niños de 2º Básico lograron distinciones en la categoría de Pintura.

Esta vez, fueron seis jóvenes de Enseñanza Media los que enviaron sus creaciones literarias al certamen: Diego Gaete, Esteban Urquidea, Andrés Trespalacios, Benjamín Flores, Ignacio Díaz y Nicolás Izquierdo, quien obtuvo el primer lugar con “Buenos Deseos”. Su obra fue seleccionada entre las más de 1.900 piezas que participaron, provenientes de 39 colegios del país.

Por tan destacada participación, la organización del concurso envió a la Biblioteca del colegio los libros ”El Joven y Cristo” y “Señor, ¿dónde está mi hijo?”, junto con calendarios para el Rector, la profesora del Taller Literario — Marcela Abarca — y los alumnos participantes. En dicho calendario se recopilan las obras pictóricas que obtuvieron premios el 2012.
 

Noticias Relacionadas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 383 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 606 Lecturas
Pintaron la "ecología integral"
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 603 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones