Noticias
Encuentro de Auxiliares en Quillota
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
15 Octubre 2013
Leido 598 veces
La versión número 15 del tradicional encuentro que reúne al personal de servicio de los colegios de nuestra red fue organizada este año por el Instituto Rafael Ariztía. Nuestros representantes, al igual que en años anteriores, participaron con mucho entusiasmo de las actividades preparadas.
Muy temprano partió la delegación del IAE a Quillota el pasado sábado 5 de octubre, pues allá los esperaban a las ocho de la mañana. Nuestros auxiliares, tanto del colegio como del Estadio Marista, fueron acompañados por el Encargado de Mantención, Enrique Leiva, y el Coordinador de Pastoral, Luis Antonio Parra.

Tras recorrer las instalaciones del Instituto Rafael Ariztía y tomarse las fotos de rigor, fue el momento del desayuno, preparado por las educadoras del colegio anfitrión. Fue el momento también para que el Rector, Claudio Arellano, les diera la bienvenida.

La eucaristía fue celebrada a la chilena, con las ofrendas de cada delegación. Hasta el altar, Mónica Carvacho y Carlos Silva llevaron un signo que representa su trabajo cotidiano en nuestro colegio. La mañana finalizó con una charla sobre la Misión Marista, preparada por el Delegado de Misión del Sector Chile, Hno. Jesús Pérez V., y una dinámica grupal. En la oportunidad, los grupos recibieron el nombre de hermanos maristas que han servido en la comunidad de Quillota.

El almuerzo fue amenizado musicalmente con canciones mexicanas, dando paso a una tarde llena de juegos y diversión. Las actividades recreativas fueron realizadas en el Estadio Marista, poniendo a prueba la creatividad y el humor de los participantes. La jornada finalizó con una gran fiesta, donde la música y el cotillón motivaron el baile.
 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 331 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 359 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones