Noticias
Estudiantes de 1º y 2º Medios, reciben Cuadros de Honor del Primer Trimestre
Publicado:
25 Julio 2012
Leido 787 veces
Treinta y nueve alumnos de 1º Medio y cuarenta y dos de 2º han obtenido, gracias a su esfuerzo y constancia, un desempeño escolar sobresaliente. Por este importante motivo, el día Martes 24 de Julio han sido reconocidos por sus compañeros, profesores, y nuestro Hermano Rector en el Salón de Honor, con sus respectivos cuadros de honor, aplausos y caramelos, recompensando así su arduo trabajo en este primer período académico.
Por otra parte, el Director del Ciclo Sr. Fernando Figueroa, explicó a los grupos los planes de acción que ayudan a conseguir estos logros, aludiendo a la utilización de sus capacidades intelectuales y habilidades, junto con cuidar también factores como un buen manejo de los tiempos para el estudio, y propiciar un descanso adecuado de los alumnos.
Finalmente, en el cierre del acto, el Hermano Jesús Triguero hizo una introducción al nuevo sistema de ranking que se instalará en los próximos procesos de selección universitaria, y que tiene directa relación con los resultados que nuestros jóvenes estudiantes alcancen el día de mañana, motivándolos a trabajar con un espíritu de superación, con la finalidad de aprender y alcanzar las metas que se proponen para el resto de la enseñanza media y posterior futuro en la educación superior.
De esta forma termina este primer tercio del año, esperando incrementar el número de premiados en el próximo trimestre, y a su vez, contar con una reacción positiva, de todos quienes cuenten con la voluntad y el esfuerzo para llevar a cabo la invitación que se les hizo en este día especial.
 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 564 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones